Schumacher ofrece síntomas de esperanza y presenta "signos alentadores" en su recuperación
Cyl dots mini

Schumacher ofrece síntomas de esperanza y presenta "signos alentadores" en su recuperación

Schumacher (Foto: E. P.)

El que fuera jefe de Ferrari Ross Brawn ha señalado que "hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para seguir viéndolos. No puedo decir más para respetar la privacidad de la familia. Hay mucha especulación y mucha mentira".

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher muestra "signos alentadores" en la larga recuperación que vive desde el duro accidente esquiando que sufrió en 2013 en los Alpes franceses, según dijo este jueves el que fuera jefe de Ferrari Ross Brawn.

 

El siete veces campeón del mundo se encuentra en su residencia de Suiza recibiendo cuidados hospitalarios de los que apenas trasciende información. El estado del mítico piloto de F1 es una incógnita, privacidad elegida por su familia.

 

"La familia ha decidido dejar en el ámbito privado la convalecencia de Michael y yo debo respetar eso", explicó Brawn a la BBC, quien acompañó a Schumacher en todos sus títulos y trabajó con él en Benetton, Ferrari y Mercedes.

 

"Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para seguir viéndolos. No puedo decir más para respetar la privacidad de la familia. Hay mucha especulación y mucha mentira. Estamos sólo pensando en que continúe el progreso y en que le podamos ver algún día recuperado", finalizó.