Actualizado 10:10 CET Versión escritorio
Leon

Óscar Puente sobre el 'caso Rosalía': "Saber con quién se acuesta un artista no escandaliza y saber lo que cobra sí"

Puente ha defendido que le cuesta entender la polémica suscitada: "Si Rosalía dice que eso no es lo que pide, que nos diga cuánto es porque estaremos encantados de contratarla".

Publicado el 25.03.2019

La polémica por la no contratación de Rosalía, lejos de cerrarse, sigue supurando en los últimos meses de mandato de Óscar Puente. Una polémica que se despertaba en Twitter y que ya ha saltado a los medios nacionales.

 

Esta misma mañana, a preguntas de periodistas, el regidor ha explicado su punto de vista en el asunto de Rosalía, de quien hizo público su caché (500.000 euros) en redes sociales: “La polémica se inicia porque alguien pregunta en Twitter por ella. Lo hice con la habitual transparencia, para bien y para mal. Hemos estado muchos meses intentando contratarla. No se critica el caché, simplemente que el Ayuntamiento no puede alcanzarlo”.

 

Estas no han sido las únicas palabras del dirigente municipal al respecto de esta polémica. En una entrevista concedida a Espejo Público, el programa de Antena 3 que dirije Susana Griso, el alcalde ha manifestado no entender cómo "La vida artística de Malú se desvela y nadie dice nada y no se pueda hablar del caché de una artista", en referencia a las noticias que salieron a la luz a nivel nacional y que vinculaban a la artista Malú con el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera.

 

 

En la misma entrevista, Puente ha defendido que le cuesta entender la polémica suscitada: "Si Rosalía dice que eso no es lo que pide, que nos diga cuánto es porque estaremos encantados de contratarla". "Quiza tiene un problema de comunicación con la gente que le lleva los asuntos", sentenciaba el regidor.

COMENTARComentarios