Satisfacción moderada en UPL por los resultados en la capital
Cyl dots mini

Satisfacción moderada en UPL por los resultados en la capital

UPL se felicita por mantener los ayuntamientos donde la formación contaba con la mayoría y recuerda a los "agoreros" que los daban por muertos. 

El candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, se ha mostrado "moderadamente satisfecho" con los resultados en León capital y en la provincia porque "se han mantenido casi todas las patas" sobre las que se asienta el partido.

 

"A nivel municipal hemos mantenido los ayuntamientos donde tenemos mayorías absolutas y creo que es para estar moderadamente satisfechos", ha insistido Santos.

 

Además, ha agregado que el mantenimiento del procurador en las Cortes es "un buen resultado" porque "significa que UPL sigue estando muy vivo a pesar de los agoreros que nos daban por muertos".

 

En cuanto a la ciudad de León, el candidato a la Alcaldía, López Sendino, ha indicado que los resultados "no son los esperados", pero se ha mostrado satisfecho con que UPL mantenga un concejal, tras perder otro.

 

Sendino ha valorado positivamente que el partido leonesista haya conseguido mantener su representación "a pesar de la fuerza con que han entrado marcas nuevas".