Sarrión reclama la "regularización" de Embutidos Rodríguez y "evitar" el cierre del centro de FP de La Robla

Sarrión ha explicado que León es la provincia que "más ha visitado" durante estos cuatro años y se ha mostrado "muy contento y orgulloso" de ello. 

El coordinador autonómico de Izquierda Unida en Castilla y León, José Sarrión, ha reclamado este sábado en León que se debe "regularizar" la situación del sector cárnico y de Embutidos Rodríguez. Además, ha pedido que se debe "evitar" el cierre del Centro de FP Virgen del Buen Suceso de La Robla.

 

Sarrión ha explicado que León es la provincia que "más ha visitado" durante estos cuatro años y se ha mostrado "muy contento y orgulloso" de ello. De hecho, ha señalado que es el lugar donde "más iniciativas" se han introducido por parte de Izquierda Unida.

 

Aprovechando su presencia en León ha vuelto a apoyar a los trabajadores de Embutidos Rodríguez y ha reclamado "una regularización" del sector cárnico. En este sentido, Sarrión ha explicado que van a "luchar" por la readmisión de los once trabajadores que fueron expulsados tras la jornada de huelga.

 

Del mismo modo se ha referido al Centro de la Virgen del Buen Suceso de La Robla que se encuentra en riesgo de ser cerrado. El coordinador regional de Castilla y León ha reconocido que esta situación se debe a la "desaparición de la Hullera Vasco Leonesa" y que hay que defenderlo "con uñas y dientes".

 

Sarrión recordó su intervención en Cubillos del Sil y volvió a comprometerse con las térmicas de la provincia y la obligación de "mantener y asegurar" los empleos de los trabajadores de estas plantas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: