Saque de honor a la altura: Marc Márquez estará en el Clásico
Cyl dots mini

Saque de honor a la altura: Marc Márquez estará en el Clásico

Márquez, reconocido seguidor blaugrana, ha asistido a varios partidos en el Camp Nou.

El piloto español ocho veces campeón del mundo Marc Márquez (Repsol Honda) realizará el saque de honor del Clásico de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en el Camp Nou.

 

Márquez, reconocido seguidor blaugrana, ha asistido a varios partidos en el Camp Nou y este miércoles el club le brinda la oportunidad de hacer el saque de honor previo al choque contra el Real Madrid.

 

Vigente campeón de MotoGP, categoría que ha ganado en seis ocasiones --más otro título en Moto2 y otro en 125cc--, dará el banderazo de salida a un partido aplazado desde octubre por la situación social y política en Cataluña.

 

"Marc Márquez, un reconocido seguidor culé, es un habitual en el Camp Nou. En este 2019 presenció el Barça-Atlético de Madrid (2-0) que casi aseguraba el título de Liga para el FC Barcelona", recordó el club blaugrana.

 

Además, el mayor de los hermanos Márquez acudió junto a Àlex al partido en el que los culés remontaron, en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla (6-1), para estar en semifinales y poder llegar a la final perdida ante el Valencia CF.