San Antonio impone su ley ante los Timberwolves
Cyl dots mini

San Antonio impone su ley ante los Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio no pudieron evitar la clara derrota en su visita a los San Antonio (104-86), líderes de la Conferencia Oeste que no tuvieron dificultades para imponerse a un rival que sigue muy errático de cara al aro y ya se encuentra a cuatro victorias de la última plaza de 'play-offs'.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



Pese a la ausencia del lesionado Manu Ginobili, los Spurs no dieron opción aplicando su exitoso juego coral que permitió a seis jugadores alcanzar doble dígitos de anotación, con protagonismo para el primer 'doble-doble' del curso de Tony Parker (14 puntos, 10 rebotes) y el estilo eléctrico de Kawhi Leonard (17 puntos).

El equipo tejano dio el golpe al final del tercer cuarto, cuando dominaba por tres puntos y restaban tres minutos por disputar. En ese momento, se apuntó un parcial de 10-3 para situarse diez puntos arriba y Minnesota ya nunca pudo rebajar esa desventaja en el AT&T Center.

Con apenas un 35 por ciento de acierto de cara al aro, los Timberwolves no pudieron pelear por el triunfo en otra noche errática de Kevin Love (3/14 en tiros de campo). Por su parte, Ricky Rubio disputó 30 minutos en los que sumó 7 puntos y 8 asistencias, mientras que Nikola Pekovic fue el máximo anotador del choque (22 puntos).

--ESTADÍSTICA DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 7 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 1 tapón.