Salvador Sobral asegura que actuará en Eurovisión

Salvador Sobral (Foto: E. P.)

Se está recuperando tras el trasplante de corazón.

Salvador Sobral el pasado 11 de enero el ganador de Eurovisión 2017 recibió el alta tras haber estado 3 semanas hospitalizado por la operación de trasplante de corazón y ahora ya puede confirmar que estará presente en la gala de este año.

 

En numerosas ocasiones la organización de Eurovisión ya había manifestado que no contemplaban la posibilidad de celebrar el certamen europeo sin el ganador de la edición anterior. Hoy medios portugueses ya aseguran que tras sufrir varios altibajos durante su ingreso en el hospital, se encuentra en perfectas condiciones de estar en la próxima elección del ganador de Eurovisión.

 

Luisa Sobral, la hermana y compositora del tema de Salvador ha estado muy pendiente del resto de los representantes de los otros países. Y es que los hermanos están muy interesados y entusiasmados por el certamen, que lo están siguiendo muy de cerca.

 

Una edición que será de los más seguida desde España, ya que nuestro representante será elegido en tan solo dos semanas en una gala especial de Operación Triunfo donde los cinco finalistas del concurso lucharán por ser el elegido por el público y debutar en Eurovisión.