Ruth Beitia, elegida candidata del PP a la presidencia de Cantabria

La atleta Ruth Beitia.

Serán presentada el próximo jueves, 10 de enero, en Santander por el presidente del partido, Pablo Casado.

La medallista olímpica y miembro de la ejecutiva de Pablo Casado, Ruth Beitia, ha sido elegida candidata del PP para optar a la presidencia de Cantabria, según han informado en fuentes 'populares'.

 

Las dirección del PP cántabro se ha reunido este lunes en Madrid con la cúpula nacional para abordar los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales en esta Comunidad, que serán presentados el próximo jueves, 10 de enero, en Santander por el presidente del partido, Pablo Casado

Comentarios

Vaya país de bobos 09/01/2019 12:23 #1
Claro, está claro. Hoy en día los mejores gestores coinciden con ser mediáticamente importantes, conocidos, que caigan bien a una gran mayoría por las cosas en las que han salido en la tele... Pero, de gestionar una región, ¿Sabe algo? ¿Qué más da? ¡Si cae muy bien a todos! Eso es lo que importa. Aunque cobre por dedicarse profesionalmente para algo que no tiene ni idea. ¡Ya le costeamos entre todos su formación y aprendizaje! ¿Para qué poner a alguien que ya sabe hacerlo y que esté realmente formado para gestionar? Asco de país. Me gusta mi tierra, pero no su gente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: