Rohan Dennis se viste como líder de la Vuelta tras la victoria de BMC en la crono por equipos
Cyl dots mini

Rohan Dennis se viste como líder de la Vuelta tras la victoria de BMC en la crono por equipos

La etapa, que a priori era ideal para los especialistas contra el reloj al ser muy corta y llana, partía con el BMC como principal favorito, seguido del Quick-Step, el Sky y el Sunweb.

El conjunto estadounidense BMC se ha hecho este 19 de agosto con la crono por equipos disputada en la localidad francesa de Nimes sobre 13,7 kilómetros y que inauguraba la 72ª edición de La Vuelta a España, con una jornada muy disputada que se decidió por pequeños detalles y que terminó con el australiano Rohan Dennis como primer maillot rojo.

 

La etapa, que a priori era ideal para los especialistas contra el reloj al ser muy corta y llana, partía con el BMC como principal favorito, seguido del Quick-Step, el Sky y el Sunweb. Y cubrieron las espectativas, ya que el conjunto estadounidense del BMC se llevó el triunfo con un tiempo de 15 minutos y 58 segundos con tan solo seis segundos de diferencia con el Quick-Step y el Sunweb, que se repartieron la segunda posición. A nueve segundos se quedó el Team Sky del favorito para la general, el británico Chris Froome.