Rodríguez: "No vemos que el Gobierno mueva ficha con las inversiones de Salamanca"

Fernando Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Salamanca y portavoz del PP. Foto: A. Santana

El ayuntamiento espera movimientos en la electrificación, la tercera sede de la Memoria Histórica o la conexión de autovías en Buenos Aires, pendientes.

El concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, ha hecho su particular lista de 'deberes' para el Gobierno central y las cuentas pendientes con Salamanca. El teniente de alcalde ha enumerado entre las principales la electrificación de la línea férrea de Fuentes de Oñoro (que lleva aparejado las obras para adaptar alturas en el andén de La Alamedilla), la conexión de autovías en Buenos Aires, la tercera sede del Centro de la Memoria...

 

Rodríguez ha asegurado que estas son las inversiones que esperan del nuevo Gobierno, ya en plena facultades, para Salamanca, "pero no vemos que muevan ficha"

 

El concejal de Hacienda ha asegurado que estarán pendientes y que esas inversiones son las que esperan del Gobierno central en el municipio, y ha puesto como ejemplo las decisiones de la otra adminsitración por encima del Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León. Recientemente, la Junta ha pedido licencia para hacer la residencia de mayores de Puente Ladrillo, una inversión muy esperada desde hace años.

Noticias relacionadas