Robert Pires: "Hazard encajaría perfectamente en el Real Madrid"
Cyl dots mini

Robert Pires: "Hazard encajaría perfectamente en el Real Madrid"

Robert Pires

Robert Pires es un viejo rockeros del mundo del futbol sin pelos en la lengua. Sin duda, todas sus opiniones tienen muchas miras de convertirse en realidad.

El ex jugador francés ha pasado revista a los diferentes temas de actualidad futbolística en una entrevista en exclusiva a Bwin. En ella, el gran conocedor de la liga española y de la Premier League ha dado su punto de vista en las cuestiones más mediáticas del panorama del balompié en estas lides.

 

En lo que se refiere a la Liga Santander, competición que disputó durante cuatro años en las filas del Villarreal siendo pupilo de Ernesto Valverde. Con lo que es una voz, más que autorizada para analizar la actualidad del “Txingurri” al frente del FC Barcelona. En este sentido Pires manifiesta que “es imposible comparar al Valverde con el que yo jugué en el Villarreal con el técnico que estamos viendo en el Barcelona. Las circunstancias y la calidad de los jugadores son tan diferentes que podría ser injusto compararlo con lo que esperaba conseguir en el Villarreal”, añade sobre el técnico vasco.

 

En relación con la actualidad del otro grande del futbol español, el Real Madrid, hay dos temas o dos jugadores que centran el análisis de Pires en torno al cuadro de Chamartín. En el capítulo de llegadas, unos de los nombres que suena con más fuerza para capitanear la revolución blanca la próxima campaña es Eden Hazard. Para el internacional francés, Hazard “es el mejor jugador en la Premier League y encaja en el perfil de lo que el Real Madrid está buscando”.

 

En cambio, en el capítulo de salidas de la casa blanca, un nombre está en todas las quinielas para abandonar la nave blanca a final de temporada, por el escaso nivel mostrado en esta campaña que está a punto de finalizar. Este jugador no es otro que Gareth Bale. Para Pires, el galés “está teniendo una temporada muy difícil dentro y fuera del campo, y hay muchas preguntas sobre cómo se establece y encaja en el vestuario y la forma en la que es apreciado por sus fans”, cree que el delantero es “infeliz en el Real Madrid” y afirma con rotundidad que “el futuro de Bale la próxima campaña se encuentra en la Premier League”.

 

En la otra competición en la que hizo carrera Robert Pires, fue en la liga inglesa siendo un emblema del Arsenal. El club “gunner” ha presentado recientemente a una promesa del futbol español, Denis Suarez. El jugador gallego no estaba teniendo las oportunidades necesarias en el FC Barcelona para poder seguir mejorando su juego, aunque lo cierto es que en el club británico no está cumpliendo las expectativas que tenían con su llegada. En este sentido, Robert Pires defiende al joven futbolista y afirma que “encaja en el molde del tipo de jugador que el Arsenal busca con su estilo de fútbol”. Aunque también incide en el “tiempo necesario para adaptarse a una nueva liga”, y concluye que “puede ayudar al equipo y a Emery a empezar a asegurar las primeras cuatro posiciones en la Premier League”.