Reykjavik606 acerca este jueves el punk más electrónico a Musac

Musac

El concierto de este jueves se incluye dentro del ciclo de conciertos 'Dead End Backyard' que se realiza en el patio del Musac. 

El ciclo de conciertos 'Dead End Backyard', organizado por el Museo Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), continua este jueves a las 22.00 horas con la propuesta "más electrónica" a cargo del dúo donostiarra Reykjavik606.

 

"Kino Internacional y Borja Piñeiro son los encargados de facturar las atmósferas sonoras de Reykjavik606, plataforma musical donde hardware, software, grabaciones de campo o sampleos se mezclan entre sí para crear ambientes melancólicos, narcóticos y cinematográficos", destacan fuentes del espacio cultural.

 

En esta ocasión, el dúo propone un directo "totalmente renovado", centrado en sus últimos trabajos de estudio, de estilo "crudo y nostálgico con mucha influencia cinematográfica", en el que el elemento principal es su sistema modular que incorporan especialmente para su actuación en Musac.

 

El ciclo de conciertos 'Dead End Backyard', que tiene lugar los jueves de agosto en el patio del Museo, propone un viaje desde el punk-rock hasta la electrónica, a través de un denominador común: la distorsión y la autogestión de los grupos Rata Negra, Paniks, Reykjavik 606 y PolPot.