Rescatado en Ponferrada un joven de 17 años que se tiró al río a por su hermano de 13, que sigue desaparecido
Cyl dots mini

Rescatado en Ponferrada un joven de 17 años que se tiró al río a por su hermano de 13, que sigue desaparecido

Los hechos se han producido minutos antes de las 18.28 horas, cuando una llamada ha alertado de que un joven había caído al agua y no podía salir por la corriente en este municipio leonés.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos han rescatado del río Sil, a su paso por Ponferrada (León), a un joven de 17 años que se arrojó al agua en busca de su hermano, de 13, y que permanece aún desaparecido, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Los hechos se han producido minutos antes de las 18.28 horas, cuando una llamada ha alertado de que un joven había caído al agua y no podía salir por la corriente.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia soporte vital básico con un equipo médico.

 

Por el momento, se ha rescatado a una persona, un joven de 17 años,  que se tiró al río con el fin de rescatar a su hermano pequeño, de 13, que, por causas no especificadas, cayó al agua y que a estas horas sigue desaparecido.

 

En las labores de rastreo colaboran los bomberos y efectivos de la Policía Nacional.