Renovación del acuerdo entre Unicaja y la Cámara de León para ofrecer ventajas a los socios del Club Cámara

Este acuerdo extiende su oferta de servicios a todos los miembros del Club Cámara.

Unicaja Banco ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Cámara de Comercio de León, por el cual ofrece a los miembros del Club Cámara productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

 

Este convenio de colaboración ha sido firmado por la directora territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna, y el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega.

 

Unicaja Banco es asociado preferente de la Cámara de León y con este acuerdo extiende su oferta de servicios a todos los miembros del Club Cámara. En concreto, autónomos y empresas disponen de productos específicos para la gestión de su financiación, tales como préstamos para el fomento del autoempleo o la primera empresa, confirmig, leasing, renting, líneas ICO y todos aquellos disponibles a través de banca digital.    

 

Con la firma de este convenio, Unicaja Banco también renueva su patrocinio exclusivo de los Premios a la Exportación, que organiza anualmente la Cámara de Comercio de León, reforzando así su apuesta por las empresas exportadoras.

 

En general, la renovación de este acuerdo viene a reforzar la relación existente entre ambas entidades, dirigida a alcanzar los objetivos comunes de favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de León y su provincia.

 

Cámara de Comercio de León

 

Por su parte, la Cámara de Comercio de León quiere facilitar, a través de este convenio con Unicaja Banco, recursos y servicios financieros que permitan a sus socios abordar nuevos proyectos y consolidar las empresas establecidas.

 

Esta entidad cuenta con el Club Cámara, que es una plataforma cuyo objetivo es promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización de las empresas y garantizar un desarrollo sostenible mediante la innovación y la digitalización. Además, como valor añadido, las empresas de mayor dimensión disponen de un servicio personalizado y a medida.