Renault presentará su nuevo plan estratégico 'Renaulution' este jueves
Cyl dots mini

Renault presentará su nuevo plan estratégico 'Renaulution' este jueves

Logo de Renault. - Uli Deck/dpa - Archivo

Para afrontar los grandes retos tecnológicos del futuro y seguir su estrategia de crecimiento rentable apuesta por su desarrollo internacional

El director general del Grupo Renault, Luca de Meo, presentará el nuevo plan estratégico 'Renaulution' este jueves, 14 de enero, según informó el pasado mes de diciembre la firma del rombo a Europa Press.

 

El Grupo Renault es un grupo internacional presente en 134 países que vendió cerca de 3,8 millones de vehículos en 2019. Hoy cuenta con más de 180.000 empleados, 40 plantas de fabricación y 12.700 puntos de venta en todo el mundo.

 

Para afrontar los grandes retos tecnológicos del futuro y seguir su estrategia de crecimiento rentable apuesta por su desarrollo internacional. Así, se basa en la complementariedad de sus cinco marcas (Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA), el vehículo eléctrico y su alianza única con Nissan y Mitsubishi Motors. Con un equipo 100% Renault comprometido desde 2016 en el campeonato mundial de Fórmula 1, la marca está involucrada en el deporte automovilístico como verdadero vector de innovación y notoriedad, concluye el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: