Renault lanza un servicio que permite entregar un vehículo en menos de 30 días
Cyl dots mini

Renault lanza un servicio que permite entregar un vehículo en menos de 30 días

Para protagonizar en España este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al Crossover Compacto Captur, fabricado en la factoría de Valladolid

Renault inaugura en el mes de septiembre una innovadora oferta de entrega de vehículos rápida y sencilla denominada 'Fast Track', un servicio que consiste en asegurar un plazo de entrega de un vehículo, entre ellos el superventas de la marca, Renault Captur, en menos de 30 días, según informó la firma del rombo.

 

En un momento en el que los plazos de entrega en el sector del automóvil se alargan debido a la crisis de los componentes, Renault pone en marcha este proyecto global del Grupo, gracias al cual se divide por dos el plazo de entrega medio de un vehículo. Además, España se va a convertir en el primer país del mundo en el que se lanza este innovador servicio. Gracias a 'Fast Track' se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a un mes.

 

Para protagonizar en España este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al Crossover Compacto Captur, fabricado en la factoría de Valladolid, que cuenta ya con un extraordinario palmarés de éxitos industriales y comerciales.

 

A nivel industrial acumula, desde 2013, más de 1,8 millones de unidades fabricadas, de las cuales se exportan el 92 por ciento de la producción a más de 50 destinos de los cinco continentes. A nivel comercial es el modelo de su segmento más vendido de la historia de España en el período 2013-2021, con cerca de 140.000 unidades. Actualmente, en el acumulado de 2021, es el modelo líder del segmento B Crossover en el canal de particulares, con un 10,8 por ciento de cuota de mercado. Ha aumentado 1,9 puntos con respecto a 2020.

 

Con el objetivo de inaugurar este programa se han elegido dos versiones emblemáticas de Captur, con una oferta de equipamientos predeterminada. En primer lugar, la versión ZEN TCe 140cv microhíbrida, dotada de llantas de aluminio de 18 pulgadas Pasadena, techo panorámico practicable y 'pack easy parking', entre otros equipamientos, disponible en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española.

 

En segundo lugar, la versión ZEN E-TECH híbrida enchufable 145cv, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida, que -desde su lanzamiento en 2020- ha dominado su segmento. En el acumulado de 2021, es líder de esta categoría con un 54 por ciento de cuota de mercado. Esto demuestra la exitosa acogida que ha dispensado la clientela española a la eficiente gama E-TECH, que se beneficia de más de 150 patentes provenientes de la Fórmula 1 y las ha puesto al servicio del cliente de la calle.

Comentarios

Caro 19/09/2021 16:00 #9
Me parece que le sacan una gran rentabilidad porque el motor es barato a un precio caro y el modelo Glp o E tech que deberian ser los que mas nos interesa no lo ofrece. Yo lo estuve preguntando para comprarme uno y lo mas barato son 18000 eur segun el concesionario.
Para #7 15/09/2021 00:59 #8
Claro, ya habló el ingeniero que se pone en la cadena a fabricarlo...ah no, perdón!!! que estos están en la oficina sentados delante de un ordenador y en las máquinas de café... ¿cómo van a saber ellos lo que tarda en fabricarse un coche? SI NUNCA SE HAN ENSUCIADO LAS MANOS
Para #6 14/09/2021 11:38 #7
sólo llevo 2 decadas trabajando en ingenieria en la automoción, como para saber lo que se tarda en fabricar un coche... 48 horas dices jajaja, tu pide un coche y cuando le falten 48 horas para fabricarse, vas al concesionario y le dices al asesor comercial que te cambie el color del techo y las llantas, verás como se rie en tu cara... Ni BMW ni Mercedes son capaces de cambiar un opcional con tan poco tiempo. Lo que hacen es cambiarte el coche por el de otro cliente que lo ha pedido como el que quieres pero que no tiene tanta prisa como tú. O coches que ya estan fabricados o pendientes de fabricar para stock de los concesionarios. Es como ir al McDonalds y pedir una hamburguesa y que según la pagas ya te la den. Alguien ha tenido que cocinarla antes para que te la lleves calentita...
Para #5 13/09/2021 02:41 #6
¿Que no? Poco puesto estas en este tema: un coche se fabrica en 48 horas..y si, desde cero. Luego la logística tarda mas, evidentemente, hacia donde sea el destino y el recorrido de la lanzadera que lo transporta. Pero vamos,sigue creyendo las cosas que quieras sin saber como funciona una fábrica de estas características.
Para #4 10/09/2021 23:54 #5
pues ni la ingenieria ni la logistica permite fabricar un coche desde 0 y entregárselo al cliente en menos de 30 dias... Renault miente con esta publicidad... son coches pre-configurados y con algunos opcionales "capados" para que a la fábrica le sea más fácil su programación.
Para #3 09/09/2021 02:41 #4
Desde que se dieron la "os..." con el Modus por hacer eso que dices, ya solo se fabrica bajo pedido.
Un coche no se fabrica en 1 mes 08/09/2021 18:06 #3
Lo que harán sera adaptar al cliente a lo que haya ya "prefabricado" y te dirán: si lo quieres en <1 mes, tiene que ser así... rojo, negro, azul, con este equipamiento preconfigurado. Diles que lo quieres con techo, tapicería de cuero y sin llantas ni navegador, pero con aire acondicionado en lugar de clima... y no, no lo tendrán en 1 mes...
Para los ineptos 06/09/2021 16:55 #2
Para los que dan al "me sorprende" o "no me gusta" del comentario anterior, supongo que estarán contentos entonces, con que mucha gente se vaya al paro y se quede sin trabajo...bien bien, menuda sociedad
¿Como? 04/09/2021 23:05 #1
Plazo de un mes de entrega...¿y se suprime un turno de fabricacion por falta de piezas? Esto es muy raro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: