Cyl dots mini

Religiosas visitan el Colegio La Asunción en León

Religiosas en León

La jornada ha comenzado con un acto de bienvenida en el que han participado los delegados y subdelegados de todos los cursos, el equipo de mediadores, representantes de las familias y miembros del Personal de Administración y Servicios.

La Superiora General de las Religiosas de La Asunción, la hermana Martine Tapsoba, y la Consejera General María Josefina Matías han efectuado una visita al Colegio de La Asunción de León mediante la que han conocido su funcionamiento, instalaciones y proyecto basado en la educación transformadora.

 

La jornada ha comenzado con un acto de bienvenida en el que han participado los delegados y subdelegados de todos los cursos, el equipo de mediadores, representantes de las familias y miembros del Personal de Administración y Servicios.

 

Tras una pausa para conocer al Claustro de Profesores, las religiosas han comenzado su recorrido por el centro, en el que los alumnos de las distintas etapas han actuado como guías y les han mostrado cómo se pone en práctica en las aulas la metodología innovadora e integradora que caracteriza al Colegio.

 

El día ha finalizado con un encuentro con el Claustro de Profesores y Personal de Administración y Servicios en el que han intercambiado ideas y compartido experiencias. Esta visita se enmarca dentro del recorrido que estas dos religiosas están efectuando por algunos de los colegios que la Congregación de Religiosas de La Asunción posee en España.