Rakitic: "Nos ha faltado el último pase"
Cyl dots mini

Rakitic: "Nos ha faltado el último pase"

Rakitic

El centrocampista croata reconoce que la presión inicial del rival sí les sorprendió hasta encontrar soluciones. 

Ivan Rakitic analizaba el encuentro y cree que se desarrolló como esperaban. "Son los partidos que conocemos, en la primera parte han tenido varias ocasiones pero han sido jugadas de despejar, ha sido difícil ellos son fuertes ahí pero nosotros también tuvimos algunas ocasiones", apuntaba. "Ha sido un partido para acabar con algún gol y creo que es un empate bien trabajado para las dos partes".

 

Daba por justo el empate. "Para mi sí es normal el resultado. Los dos tenemos dinámica positiva, a lo mejor para nosotros ha faltado el último pase pero hemos trabajado bien y se puede decir que estoy orgulloso y contento".

 

Les pudo sorprender en el primer tiempo la presión tan adelantada del rival. "Tuvimos a lo mejor que tener un poco más de tranquilidad pero es difícil encontrar soluciones. Con el tiempo íbamos mejor y de ahí en la segunda parte hemos mejorado bastante, nos hemos juntado bien".

 

Varane reclamó que le agarró en el área. "Respeto mucho a Varane, creo que no hace falta hablar de eso. Los dos queremos ganar y peleamos a lo mismo".