Puesta de largo del nuevo BMW en Valladolid: nueva dirección de Fuenteolid y modelos renovados

Ver album

Alberto Hidalgo asume la nueva gerencia del concesionario de BMW y presenta, en una fiesta, los dos nuevos modelos: X3 y Serie 6 Gran Turismo.

Valladolid ha asistido este jueves a la puesta de largo de la renovación de BMW. El Hotel AC ha sido testigo de la presentación de los dos nuevos modelos de la marca alemana: el X3, con su tercera generación, y el nuevo Serie 6 Gran Turismo.

 

Alberto Hidalgo, nuevo gerente del concesionario de Valladolid Fuenteolid, ha dado la bienvenida a más de dos centenares de invitados, entre los que se encontraba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, además de muchas caras conocidas de la sociedad vallisoletana y del mundo del motor.

 

Hidalgo, en declaraciones a este periódico, ha destacado la nueva etapa del concesionario, comenzada durante este año. “Nuestro objetivo es llegar a obtener la satisfacción de nuestros clientes, seguir mejorando y creciendo cada día y ofrecer todos los productos y servicios de nuestra marca”. En este sentido, el nuevo gerente ha destacado que Fuenteolid se ha convertido en el primer concesionario BMW M de Castilla y León, la gama más deportiva de estos automóviles.

 

Después de una gala en la que se ha combinado el humor, la magia y la música; todos los asistentes han podido ver muy de cerca los dos nuevos modelos. “Se trata de la tercera generación del X3, líder de su segmento, que incorpora muchos avances tecnológicos y de ayuda a la conducción. Asimismo, presentamos el nuevo Serie 6 Gran Turismo, un modelo nuevo, muy deportivo y amplio, que viene con unos acabados espectaculares”.

 

Por último, Alberto Hidalgo ha invitado a todos los vallisoletanos a probar estos vehículos y todos los de la gama BMW y Mini en Fuenteolid.

 

 

Comentarios

Paola 10/11/2017 21:31 #2
Impresionante Karim, ojalá le veamos pronto de nuevo en Valladolid. Gracias por todo
Floro X3 10/11/2017 15:53 #1
Tremenda pinta la de ese nuevo X3. Enhorabuena al concesionario, lo pasamos muy bien.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: