Puerto Chico se corona como el Rey de los Pinchos y se lleva el Oro del Concurso provincial por su 'Esencia'

@AyuntamientoVLL

Villa Paramesa y restaurante Ángela se han llevado el Pincho de Plata y el de Bronce, respectivamente por sus creaciones 'Tres cerditos' y 'Ave Fénix pato'. 

El restaurante Puerto Chico es el nuevo Pincho de Oro 2018 tras imponerse con su creación Esencia en la vigésimo edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. Por su parte, Villa Paramesa, con su ‘Tres cerditos’, se ha alzado con el Pincho de Plata, seguido del restaurante Ángela, merecedor del Pincho de Bronce por su ‘Ave Fénix pato’. Por último, Pincho de Cobre, Restaurante Aquiarium (Parrochita Castellana).

 

A la final pasaron 19 creaciones, una más de las habituales, debido a la “alta calidad” de los pinchos concursantes, según explicó el jurado quien no lo ha tenido nada fácil para elegir a los ganadores.

 

Por su parte, el Premio al mejor postre se lo ha llevado el Gastrobar Sabores, por su ‘Merienda de los 80’. El Bodegón del Ciervo (Cabezón) se ha llevado el premio al mejor Pincho de la Provincia por su propuesta La magia del taco. Finalmente el público ha votado como mejor pincho a ‘De monte y pezuña’, cocinado en el restaurante de Cogeces del Monte Mayrobeli.

 

El resto del palmarés ha quedado de la siguiente maneta.

Premio Pincho Maridaje Mahou-San Miguel: Restaurante La Viña de Patxi

Accésit Pincho más Vanguardista: Bodegón El Ciervo. La magia del taco.

Accésit Pincho más Tradicional: Restaurante La Criolla. Al rabo.

Accésit Pincho Alimentos Valladolid: Mesón Maryobelli. Postre.

Accésit al mejor concepto de Pincho: A2 Boca2. Restaurante María.

Accésit Pincho sin gluten. Gallo Turrexicano. Gastrobar Sabores

Accésit Pincho Infantil: Fuet o no Fuet. Gastrobar Carminna.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: