Puertas abiertas en el Incibe de León

Sede de INCIBE.

Este jueves, día 28 de abril, todo aquel que lo desee puede acercarse al centro y tener la ciberseguridad a su alcance, en doble sesión, de 10.00 a 11.00 horas de la mañana y de 16.00 a 17.00 horas de la tarde.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) abre de nuevo este jueves sus puertas a los ciudadanos. Una jornada que forma parte de las ocho previstas hasta final de año con motivo de la celebración de su décimo aniversario y con el objetivo de acercar a los ciudadanos la labor que desempeña diariamente y que conozcan sus instalaciones.

 

El jueves, día 28 de abril, todo aquel que lo desee puede acercarse al centro y tener la ciberseguridad a su alcance, en doble sesión, de 10.00 a 11.00 horas de la mañana y de 16.00 a 17.00 horas de la tarde. Una jornada que se repetirá el último jueves de cada mes hasta el 24 de noviembre, han informado fuentes del Incibe en un comunicado.

 

Con esta iniciativa, el Incibe afianza su compromiso con la ciudad de León como sede de su actividad. Una ciudad en la que el Incibe promueve la generación de conocimiento a través de diferentes acciones formativas, el impulso de la innovación y del negocio.