Primer contacto de Confaes con la nueva Subdelegada del Gobierno en Salamanca

Foto: Pyme.info

El presidente Juan Manuel Gómez ha trasladado a la nueva representante del Gobierno central las principales necesidades de su colectivo.

Juan Manuel Gómez, presidente de la Confederación de Empresarios Confaes, ha mantenido esta mañana un encuentro con la Subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, enmarcado dentro de la ronda de contactos institucionales que desarrolla la nueva representante del Gobierno central tras su nombramiento el pasado mes de julio.

 

Acompañado por Carmen Rodrigo, miembro del Comité Ejecutivo y Ricardo Andrés, asesor jurídico de la Confederación; Juan Manuel Gómez ha trasladado a la Subdelegada del Gobierno las principales necesidades e inquietudes de un colectivo con una gran trascendencia en el devenir socioeconómico provincial.

 

En el transcurso de una reunión “fructífera”, en palabras de Juan Manuel Gómez, Encarnación Pérez ha conocido de primera mano las líneas de trabajo en las que se encuentra trabajando Confaes en el presente año.

 

Además, la Subdelegada ha sido informada del resumen de la negociación colectiva que ha hecho público ayer la patronal cuya principal conclusión es que la totalidad de convenios colectivos firmados en Salamanca durante 2018 han sido negociados por la representante en la provincia de las organizaciones empresariales CECALE, CEOE y CEPYME.

 

Finalmente, los representantes de Confaes han ofrecido toda la colaboración en cualquier proyecto en el que la Subdelegación que precise del apoyo de los empresarios de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: