Porsche celebra los diez años del Panamera con una edición especial de 330 CV

Porsche Panamera 10 Years Edition.

El GT de Porsche cumple una década en el mercado: la marca lo celebra con una edición especial en equipamiento y precio.

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche celebra el décimo aniversario del lanzamiento del Panamera con una edición especial del modelo, que incorpora detalles de diseño únicos y un motor biturbo de 2.9 litros y 330 caballos de potencia. La primera berlina de cinco puertas de la historia del fabricante de deportivos fue un modelo discutido en su día, pero hoy está plenamente consolidado.

 

Según informó la marca en un comunicado, el Panamera 10 Years Edition viene de serie con diferentes elementos adicionales de confort y seguridad: faros mátrix LED con PDLS Plus incluido, asistente de cambio y mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, techo panorámico, asientos calefactados y sistema de sonido BOSE Surround, entre otros.

 

Además, el vehículo también llega de fábrica con suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management y la dirección Power Steering Plus.

 

El Panamera 10 Years Edition ya se puede pedir con motor biturbo de 2.9 litros y 330 caballos de potencia, que en España tiene un precio final de 127.230 euros. El Sport Turismo, con este mismo motor, cuesta 134.810 euros, mientras que la variante E-Hybrid, con una potencia combinada de 462 caballos, tiene un coste de 131.294 euros (la E-Hybrid Sport Turismo se eleva a 133.493 euros).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: