¿Por qué es mejor usar el Mailrelay en la estrategia de marketing?
Cyl dots mini

¿Por qué es mejor usar el Mailrelay en la estrategia de marketing?

Existen herramientas que destacan a la hora de emplear el email marketing. Una de ellas es el Mailrelay.

El email marketing es una de las estrategias de mercadeo más usada en la actualidad. Esta idea que tiene como propósito llegar de una forma más efectiva y directa a los usuarios a través de correos electrónicos ha logrado obtener resultados satisfactorios en lo que se refiere a la venta de un producto o servicio.

 

Precisamente por el impacto que alcanzado esta estrategia en el marketing, se han creado herramientas como el Mailrelay que hacen el trabajo más sencillo de lo esperado. Conocida como una de las herramientas email marketing gratis más usada en el mundo de la mercadotecnia, el Mailrelay permite a sus usuarios enviar emails sin ningún costo, gestionar contactos y lista de suscriptores, revisar estadísticas y elaborar campañas email, de una forma fácil y efectiva.

 

Pero además de ello, el Mailrelay cuenta con características muy particulares que han marcado su ventaja sobre herramientas similares, algunas de las cuales vale la pena destacar.

 

Ventajas del Mailrelay en el marketing

 

Cuenta gratuita

 

El Mailrelay te ofrece una cuenta gratuita si se quiere usar el servicio sin ningún tipo de restricción. Y desde allí se pueden enviar 15 mil email mensuales con posibilidad de enviar hasta a 3 mil suscriptores. Pero también la herramienta da la posibilidad de aumentar el número de envíos cuando así se requiera.

 

Tecnología de primera    

 

Sin importar el tipo de cuenta que se tenga, en Mailrelay se maneja una tecnología de primera. Los envíos están garantizados, incluso en las cuentas gratuitas gracias al algoritmo Smartdelivery.

 

Precios económicos

 

Esta herramienta maneja los precios más bajos del mercado, ofreciendo incluso las cuentas gratuitas para iniciar en el email marketing sin que los costes sean tan elevados.

 

Cero publicidad

 

Una de las grandes ventajas de Mailrelay es que no muestra publicidad ni siquiera en sus cuentas gratuitas. los correos que se envíen se mostrarán a su destinatario tal cual como fueron diseñados, sin un solo rastro de publicidad.

 

Soporte técnico especializado

 

Todas las cuentas de Mailreyal tiene soporte técnico especializado, incluso las gratuitas cuentan con atención por chat, email y teléfono para resolver cualquier duda o inconveniente que se genere durante el envío del email marketing.

 

Fácil edición

 

La herramienta cuenta con un editor que es de fácil uso, muy parecido al de Word press y de Joomla. Para su uso no es necesario tener conocimientos avanzados en HTML, porque este tiene plantillas predefinidas.

 

Envío programado

 

Además de ofrecer la opción de envío de emails también se cuenta con opción de programar cada envío donde se especificará la fecha en que se requiere hacer el envío, garantizando que llegue en el momento requerido.

 

Respuesta automática

 

El Mailrelay cuenta con los autorespondedores, la cual hace posible enviar una serie de emails cuando se hace un registro de un nuevo suscriptor. Con esta función se automatiza el envío del email marketing.

 

Estadísticas avanzadas

 

Luego de que se haga el envío las campañas de emails, el Mailrelay te ofrece la posibilidad de consultar las estadísticas avanzadas. Estas otorgan información certera sobre cuántas aperturas, cuentos clicks, cual es el navegador, la ciudad, entre otros datos.

 

IPs propias    

 

La herramienta cuenta con IPs propias teniendo así control sobre ellas. Incluso han firmado acuerdos con hotmail, gmail y yahoo para poder enviar emails masivos a los cuentas de los usuarios, sin violar ninguna normativa.

 

Filtro de suscriptores

 

Mailrelay ofrece una herramienta indispensable para optimizar los resultados, a través de la cual se pueden segmentar los suscriptores en base a los resultados obtenidos en las estadísticas, sobre las aperturas y clicks de cada uno de ellos.

 

Gestión de rebotes automáticos

 

La cuenta en Mailrelay permite gestionar los emails rebotados, incorrectos o fallidos. Lo que quiere decir que su cuenta siempre se mantendrá actualizada y su base de datos totalmente limpia, ahorrando tiempo y dinero.


Las bondades que tiene el Mailreyal ofrecen sin duda infinidad de razones para armar una exitosa estrategia de marketing usando esta herramienta. Ya conoces sus características y sus ventajas , ahora vive la experiencia de llegar a cada vez más usuarios.