Ponferrada mejora el aparcamiento público y el área de juegos de Peñalba de Santiago
Cyl dots mini

Ponferrada mejora el aparcamiento público y el área de juegos de Peñalba de Santiago

Ponferrada (Foto: E. P.)

El Consistorio trata de evitar los continuos golpes de los coches contra la valla que delimita la zona de estacionamiento.

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada llevó a cabo obras de mejora en el aparcamiento público de la localidad de Peñalba de Santiago, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Los trabajos, requeridos por la alcaldesa pedánea, Susana Rodríguez, consistieron en el pintado de las plazas y en la instalación de topes para evitar que que los coches sufran desperfectos al chocar con la valla que delimita la zona de estacionamiento.

 

Además, las obras también supusieron la sustitución de la parte de esa valla más afectada por los golpes. En este punto, el cercado se reforzará con hierro forjado, uno de los materiales autorizados por Patrimonio para esta localidad que forma parte de la asociación de pueblos más bonitos de España.

 

Por otro lado, en el área de juegos de la misma población, los servicios municipales levantaron un muro que permitirá solucionar el problema de desprendimientos que sufría esa zona. En fechas próximas, informaron las mismas fuentes se instalarán estructuras para cubrir los contenedores de basura, tanto en Peñalba de Santiago como en Montes de Valdueza, lo que “permitirá aliviar la imagen no satisfactoria que se ofrece actualmente”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: