Pokémon Go esconde en su código la masterball, para capturar pokémon sin fallar

Niantic planea introducir más variedades de bayas con nuevos efectos, la masterball y otros elementos sin definir en Pokémon Go, artículos que ya se encuentran ocultos en el código del videojuego de realidad aumentada.

Según han podido saber en Pokémon Hub, el código de Pokémon Go esconde varias novedades. La lista de pokéballs se ampliará con la introducción de la masterball, cuya descripción promete que con ella, el jugador "capturará cualquier pokémon salvaje sin fallar".

 

También se ampliará la lista de bayas, con dos nuevas: Bluk Berry --tipo mora-- y Wepear Berry --tipo arándano--, de las que se conoce su diseño, pero no los efectos que producirán en los pokémon a la hora de capturarlos. El juego también contará con otros artículos nuevos, de los que solo se sabe un nombre, posiblemente en clave: X Attack y X Defense.

 

Desde Pokémon Hub explican que estas novedades se introdujeron en el código de la APK en verano, y que de las cinco, solo la masterball es la única que parece estar más terminada, con imagen y descripción. Aun así, no está claro cuándo podrían ser introducidas en una actualización del juego.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: