Plazas disponibles en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de León
Cyl dots mini

Plazas disponibles en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de León

Nueva Lanzadera Conecta Empleo de León

Con el objetivo de volver a buscar trabajo y actualizar su curriculum 13 de personas en paro de entre 22 y 25 años participan en este proyecto. 

Nueve mujeres y cuatro hombres en paro de entre 22 y 55 años participan en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de León para reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, acordes al nuevo mercado laboral.

 

A partir de ahora, los participantes aprenderán a elaborar un plan integral de búsqueda de empleo, actualizarán su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo, reforzarán competencias transversales y digitales y contactarán con empresas para conseguir su inserción laboral. La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (a través del programa operativo Poises) y la colaboración del Ayuntamiento de León, a través de Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo, Ildefe.

 

Todavía quedan plazas disponibles, hasta llegar a un máximo de 30 y los interesados pueden rellenar su formulario de inscripción en la web de 'lanzaderasconectaempleo' o de forma presencial en dependencias de Ildefe, solicitando cita previa en el teléfono 987 23 96 59. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: