Pisonero: "Hemos tenido que ir a la franja de 6-7 metros, en las trincheras, a ganar el partido"
Cyl dots mini

Pisonero: "Hemos tenido que ir a la franja de 6-7 metros, en las trincheras, a ganar el partido"

David Pisonero, dirigiendo a uno de sus jugadores.

El técnico pucelano valora la entrega de su equipo en un partido más de brega que de balonmano brillante.

El entrenador del Atlético Valladolid Recoletas, David Pisonero, ha valorado el partido como "un partido a cara de perro en esta pista, sabíamos que veníamos a esto. No era un partido para grandes alardes tácticos, pero sí ganaron las trincheras como ha sido".

 

"La primera parte hemos sufrido muchísimo y nos hemos visto sorprendidos por los tiros de media distancia, como todo el partido. En la segunda parte con la defensa más ajustada ha sido más lineal y al final se ha decidido por pequeños detalles, y seguramente el cansancio en los jugadores que decidían, que en el caso de Zamora tiene que decidir cansados, ha sido decisivo", ha comentado.

 

"César es garantía, es un portero que cuando lo necesitamos está y ha sido una parte importante del resultado final", ha comentado el técnico que ha lamentado la "falta de fluidez para generar situaciones de tiro. Al final hemos tenido que ir a la franja de 6-7 metros, en las trincheras, a ganar el partido", ha dicho. "Al final hemos ganado por detalles y cualquier otro resultado podría haber sido justo", ha terminado.