Pillado infraganti golpeando con una cañería una bicicleta que quería robar en la Plaza de los Bandos
Cyl dots mini

Pillado infraganti golpeando con una cañería una bicicleta que quería robar en la Plaza de los Bandos

Bici (Foto: Policía Nacional)

El joven se encontraba golpeando con una cañería el sistema de anclaje de una de las bicicletas de uso público ubicadas en la Plaza de los Bandos, cuyo préstamo gestionan empresas privadas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Salamanca cuando le sorprendieron golpeando una bicicleta de préstamo municipal y la base en la que estaba anclada para, presuntamente, tratar de llevársela.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas en la Plaza de los Bandos, donde produjo daños en la bicicleta y en el servicio de estacionamiento valorados en unos 1.861 euros, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Salamanca.

 

Una vez en el lugar, los policías vieron cómo el joven estaba golpeando con un tubo de cañería una bicicleta y la base dispuesta en la plaza para que los usuarios puedan hacer uso del servicio público.

 

Entonces, los agentes se acercaron al joven, al que pidieron que depusiese su actitud, a lo que accedió, además de entregar el tubo con el que estaba golpeando la base, ya después, en idioma francés, contestó que carecía de domicilio en Salamanca y habitualmente duerme en la vía pública.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: