Piden dos años de cárcel para Lucía Bosé, ¿qué ha sucedido?

Lucía Bosé

Lucía Bosé se enfrenta a un grave problema acusada de apropiación indebida. 

La Fiscalía de Madrid ha pedido dos años de cárcel para la madre de Miguel Bosé por un supuesto delito de "apropiación indebida" que habría cometido al vender en una subasta un dibujo de Picasso que pertenecía a una antigua empleada del hogar.

 

El Ministerio Público afirma en su escrito que la empleada -fallecida en 1999- guardaba todas sus pertenencias en la casa de Lucía Bosé, lugar donde trabajó durante cincuenta años. Entre todos los objetos de Remedios T.M. se encontraba este dibujo del pintor malagueño titulado La Chumbera con dedicatoria incluida "para Reme" y fechado el 12 de febrero de 1963.

 

Ahora, el fiscal mantiene que Lucía lo habría vendido en 2008 por 198.607 euros sin entregar este dinero a los herederos de su empleada.

 

La Fiscalía reclama una indemnización por dicho importe en concepto de responsabilidad civil para las dos sobrinas de Remedios a quienes considera herederas. El Ministerio Público ha emitido su escrito de acusación pendiente de que se fije la fecha del juicio por presunta apropiación indebida.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: