Piden cinco años de prisión para 'El Tubarrín' tras supuestamente disparar a un joven de 19 años en Pizarrales

Policía Local (Foto: Archivo)

El tiroteo tuvo lugar el pasado 30 de diciembre de 2018 en Pizarrales (Salamanca). La Fiscalía pide para el acusado cinco años de prisión por un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas.

J.A.M.D., apodado el 'Tubarrín', se sienta en el banquillo de los juzgados de Colón por el tiroteo registrado en la madrugada del pasado 30 de diciembre de 2018, tras, presuntamente, disparar a un joven de 19 años en el brazo tras una discusión en la carretera de Ledesma, en el conocido barrio salmantino de Pizarrales.

 

Al parecer, J.A.M.D en compañía de otros dos jóvenes, habría quedado anteriormente con la víctima para ajustar cuentas por un lío de faldas. Una vez se vieron las caras, el agresor, supuestamente, sacó una pistola y sin mediar palabra disparó a la víctima en el brazo derecho. 

 

Pese a la gravedad, el joven rechazó la ayuda sanitaria, tal y como confirmó el servicio de emergencias. Horas después, ya de madrugada, él mismo acompañado por familiares acudió al recinto hospitalario.

 

La Fiscalía acusa ahora a J.A.M.D de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas, en total, una condena de cinco años de prisión.