Paulista, tras la derrota del Valencia contra el Getafe: "Ha sido todo una mierda, tenemos que cambiar la actitud"

El jugador del Valencia Gabriel Paulista ha dicho que "ha sido todo una mierda" tras perder con el Getafe (3-0) en el Coliseum Alfonso Pérez, en la vigésimo tercera jornada de Liga, y ha asegurado que deben cambiar "la actitud de hoy" sin lamentar las bajas que han lastrado al equipo en las últimas semanas.

 

"Ha sido todo una mierda, tenemos que cambiar la actitud de hoy. Tenemos que ser un poco más hombres dentro del campo, pelear, respetando al rival y -obviamente- sin hacer daño, pero tenemos que ser más fuertes y contundentes en todos los aspectos del juego", indicó Gabriel en declaraciones a Movistar.

 

El defensa 'che' recalcó que "en general" fue "una mierda todo", y descartó como excusa la ausencia de jugadores importantes. "No podemos hablar de los jugadores que faltan hoy, pero los que estamos tenemos que ser fuertes, desde el portero hasta Maxi. Y ser más contundentes. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido", añadió.

 

Gabriel Paulista apeló al duelo contra el Atlético de Madrid, del viernes próximo, y dijo que Mestalla debe ser un factor fundamental. "En casa sabemos que somos muy fuertes, pero si jugamos así vamos a perder otra vez. Lo de hoy ha sido un partido muy feo. Enhorabuena al Getafe", finalizó.