Paula Rodríguez se convertirá en la única concejal del PSOE en Ponferrada

Paula Rodríguez ha anunciado que tomará el relevo de Luis Amigo, quien dimitió como concejal del Ayuntamiento de Ponferrada la semana pasada, y que pasará a convertirse en la única concejal del PSOE en el Consistorio de la capital del Bierzo.

Rodríguez, que es la siguiente en la lista por el PSOE, ha dicho este miércoles que ha aceptado la propuesta del partido de convertirse en la nueva edil socialista y que lo hace "con mucha ilusión, ganas de trabajar, ideas nuevas, formación y conocimientos" y con el objetivo de "acertar y tomar decisiones oportunas en el Ayuntamiento de Ponferrada".

 

Tras las últimas dimisiones, tanto de Luis Amigo, del Grupo No Adscrito, como de Carlos López Riesco, del PP, el Gobierno municipal, compuesto por Independientes Agrupados de Ponferrada (IAP) y Grupo No Adscrito (antes miembros del PSOE), cuenta con 12 concejales, los mismos que el PP.

 

En este sentido, Rodríguez ha asegurado que llevará a cabo su trabajo de forma "independiente" y que apoyará al actual equipo de Gobierno "siempre que tome decisiones que mejoren la vida de los ciudadanos de Ponferrada", pero que cuando no sea así, no lo hará. "No me posiciono, el PSOE es un grupo independiente en el Ayuntamiento", ha agregado.

 

En este sentido, Rodríguez, ha manifestado que pese a que el grupo socialista sólo cuenta con ella como concejal en el Ayuntamiento, no se siente sola porque junto a ella está "todo el PSOE, todos los afiliados y simpatizantes y todos los ciudadanos que depositaron su voto en el partido en las anteriores elecciones".

 

Como reto personal, la que se convertirá próximamente en edil ha aseverado que su "objetivo personal" es que "todos los ciudadanos se sientan representados, satisfechos y orgullosos".