Pablo Laso: "Hoy es el día de Llull, pero del que tendríamos que hablar un rato es de Carroll"
Cyl dots mini

Pablo Laso: "Hoy es el día de Llull, pero del que tendríamos que hablar un rato es de Carroll"

El entrenador del Real Madrid aseguró además que siempre que "ganamos empiezo dando la enhorabuena a los chicos, pero hoy tendría unas palabras extra para nuestra afición".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, agradeció a la afición el haber logrado llevar "en volandas" a su equipo para "conseguir una victoria muy complicada" este miércoles en el WiZink Center, "el día de Lull", quien reapareció tras más de ocho meses de lesión, acompañado del "trabajo de equipo" y un Carroll que dejó la 'Final Four' a una victoria.

 

"Siempre que ganamos empiezo dando la enhorabuena a los chicos, pero hoy tendría unas palabras extra para nuestra afición. Era un partido muy difícil y el ambiente del Palacio ha sido magnífico, y en muchos momentos nos ha llevado en volandas a conseguir una victoria muy complicada", indicó en rueda de prensa tras el tercer duelo del 'playoff' ante Panathinaikos.

 

Laso reconoció el empuje que encontraron por parte de la grada, una olla presión que encendió como nunca esta temporada el regreso de Llull. El balear disputó su primer partido desde que se lesionara en el mes de agosto con la selección española y estrenó su casillero de puntos en los últimos minutos, ocho, con dos triples seguidos que hizo buenos Carroll.

 

"Hoy es un gran día para el madridismo, y no solo los madridistas. Hoy era un día que, aunque me joda decirlo, parecía más importante la vuelta de Llull, cosa que asumo, por mucho trabajo para que volviera a ser un referente para nosotros. Es un jugador especial, seguro, hay que entender también lo que transmite, no son solo canastas. Lo que da al Real Madrid está por encima de que juegue bien o mal, aunque normalmente suele ser que juega bien", valoró, preguntado por Llull.

 

"Yo siempre espero lo mejor de mis jugadores. Hoy es el día de Llull, pero del que tendríamos que hablar un rato es de Carroll. El trabajo de equipo es el que hace que puedan brillar jugadores", añadió, destacando los 17 puntos del americano, seis en el último minuto. El técnico del Madrid reconoció que tenían bien preparado el partido, sin dejar que las emociones entorpecieran en un triunfo que buscarán repetir el viernes para estar en la 'Final Four'.

 

"Sabíamos que la vuelta de Llull iba a generar mucha expectación, pero él estaba tranquilo y el equipo también. Estamos muy centrados en nuestro trabajo. Laso terminó calificando de "estratosférico" el partido de James y Calathes en el bando rival, por lo que elogió el partido coral de su equipo, sin miedo a que Llull "apague a otros".