Pablo Laso, feliz: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, siguieron luchando desde el día que cayó Llull"
Cyl dots mini

Pablo Laso, feliz: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, siguieron luchando desde el día que cayó Llull"

"Pero me siento muy feliz por mi equipo, por todos los que trabajan aquí: los asistentes y las personas que trabajan todos los días para lograr objetivos como éste. Es un gran día para nosotros".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy feliz" tras conseguir el billete para la 'Final Four' de la Euroliga y destacó la fortaleza de sus jugadores para superar "todas las dificultades" que les ha planteado la temporada.

 

"Estoy muy feliz en un año especial, con todas las dificultades que hemos superado. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, siguieron luchando desde el día que cayó Llull en el verano. Nunca nos dimos por vencidos, nos mantuvimos concentrados aunque sabíamos que sería difícil", resumió el técnico blanco.

 

"Pero me siento muy feliz por mi equipo, por todos los que trabajan aquí: los asistentes y las personas que trabajan todos los días para lograr objetivos como éste. Es un gran día para nosotros. Creo que este tipo de partidos son como finales", añadió Laso.

 

En relación al desarrollo del partido, el entrenador merengue lamentó el tramo final, pero queda en un segundo plano. "Jugamos muy bien durante 25-26 minutos, obtuvimos una gran ventaja, pero a veces cuando tienes una gran ventaja frente a un equipo con este corazón es difícil mantener tu concentración", reconoció.

 

"Tuvieron algunos lanzamientos de tres importantes, abrieron la cancha, tienen grandes jugadores en el uno contra uno, y fue difícil. Ves la victoria tan cerca que nos detuvimos un poco, pero mantuvimos la compostura y pudimos cerrar el partido al final", sentenció Laso.