Pablo Fernández celebra la compra de 'Vestas' y felicita a sus trabajadores por "su lucha ejemplar"
Cyl dots mini

Pablo Fernández celebra la compra de 'Vestas' y felicita a sus trabajadores por "su lucha ejemplar"

. Pablo Fernández (C) Atiende A Los Medios En Salamanca.

Pablo Fernández ha celebrado hoy también en sus redes sociales la apuesta que 'Network Steel' ha llevado a cabo por la provincia leonesa con la adquisición de la factoría de Villadangos.

Pablo Fernández ha asegurado hoy en declaraciones a medios que la importante inversión de 'Network Steel' en la factoría de Villadangos supone una apuesta potente y decidida por generar tejido industrial en la zona.

 

"Esta buena nueva es un éxito de las y los trabajadores de Vestas que han dado un ejemplo de lucha y de dignidad" ha asegurado el secretario general de Podemos en Castilla y León "y también es un rotundo éxito de la ciudadanía leonesa, que ha demostrado que la movilización social es imprescindible para alcanzar triunfos como este".

 

Según el líder autonómico de la formación morada, en una provincia "tan necesitada de buenas nuevas", como viene denunciando Fernández en sus últimas intervenciones públicas, esta noticia es un paso importante para procurar el "despegue" de la provincia de León y para generar un "tejido económico y productivo tan necesario en una provincia tan maltrecha y menoscabada por las políticas del Partido Popular". 

 

Desde Podemos Castilla y León, se ha celebrado la noticia con ánimo de "seguir trabajando para reactivar la provincia leonesa" con apuestas como la que se ha hecho pública en la jornada de hoy.