Otro lío 'GH VIP 7': Alba Carrillo se enfada con Mila Ximénez y se cuestiona su amistad

Alba Carrillo enfadada con Mila en el salón de la casa de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo tuvo este domingo una noche complicada y es que tuvo que enfrentarse, de nuevo, con su grupo de amigos o por lo menos con los que más complicidad tiene dentro de la casa de GH VIP 7. 

Durante el Debate, la organización le puso a los concursantes el vídeo de la decisión que había tenido Mila Ximénez como jefa de la casa y es que como ya sabemos, la periodista tuvo el poder de intercambio en la nominación y tras pensárselo muy y mucho, salvó a Antonio David y puso en la palestra a Gianmarco. La hija de Lucía Pariente no vio bien que dos semanas consecutivas, su grupo de amigos -ya que la semana anterior lo hizo Noemí- salvaran al exmarido de Rocío Carrasco y a ella la dejaran en las nominaciones.

Esto, cómo no, provocó el enfado de la modelo que sin alterarse demasiado le explicaba a Mila Ximénez que estaba cansada del argumento que tenían todos de: "Voy a dejar a Alba, que está fuerte y salvo a Antonio David que necesita estar aquí" porque ninguno sabían los problemas que tenía ella afuera del concurso. Además, la exmujer de Feliciano López aseguraba que esta semana le hubiese gustado salir de la nominación ya que la pasada salvaron al padre de Rocío Flores.

Lo cierto es que tanto el público del plató y los espectadores del programa estaban completamente de acuerdo con las explicaciones que estaba dando la modelo y aplaudían cada una de sus palabras y es que parece que los concursantes tienen miedo de Alba Carrillo y por eso la ponen en la palestra. O quizás, Mila Ximénez tiene guardada la espinita de la discusión que tuvo con ella hace unas semanas y ha querido devolvérsela.

De esta manera, Alba Carrillo se ha puesto en su sitio y ha asegurado que está completamente convencida de que esta semana será ella quien abandone la casa ya que está nominada con tres personas que son del mismo grupo, por lo que los seguidores de estos tres se unirán para expulsarla. Una teoría que puede ser cierta pero también entendemos que los demás concursantes que están en la casa pueden pedir la salvación de la modelo.

Tendremos que esperar a la semana que viene a ver qué es lo que sucede con Alba Carrillo ya que lo cierto es que corre bastante peligro. Puede que le salve la actitud que ha tenido en el Debate que, de nuevo, se ha enfrentado a Mila Ximénez y a Antonio David sin pelos en la lengua. Ya sabemos que estas reacciones gustan mucho a la audiencia y al público, además pudimos ver un acercamiento con Adara ya que las dos estaban cansadas de ser siempre las mismas las que salían a la palestra.