Ortega Smith, al más puro estilo Trump: "El coronavirus ha sido creado en un laboratorio por el régimen comunista chino"

Ortega Smith

El secretario general de Vox afirma que no solo no se arrepiente de haber dicho que sus "anticuerpos españoles" lucharon "contra el virus chino", sino que cree que se creó en un laboratorio como "arma biológica".

El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno "criminal" de Pedro Sánchez.

 

Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. "Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido", ha definido.

 

El secretario de la formación verde también ha concedido una entrevista exclusiva para el periódico 'La Razón' en la que ha contado cómo ha sido su período de confinamiento y cómo afrontó sus dos ingresos hospitalarios.

 

El medio de comunicación pregunta a Ortega Smith si estaba arrepentido de haber dicho que sus "anticuerpos españoles" le curaban del virus antes de haber sido infectado por la enfermedad. Ha sido entonces cuando ha recalcado que siempre lo dijo de una manera "épica. Había una lucha en mi interior por salvarme la vida entre mis anticuerpos españoles, o afinando un poco más, «hispano argentinos», porque tengo doble nacionalidad... No me arrepiento", declara.

 

Ortega Smith también ha declarado en esta entrevista a La Razón que está seguro de que el coronavirus ha sido creado por científicos. "No tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio, por el régimen comunista chino, como arma biológica. No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales", revela.