Ortega Smith, al más puro estilo Trump: "El coronavirus ha sido creado en un laboratorio por el régimen comunista chino"

Ortega Smith

El secretario general de Vox afirma que no solo no se arrepiente de haber dicho que sus "anticuerpos españoles" lucharon "contra el virus chino", sino que cree que se creó en un laboratorio como "arma biológica".

El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno "criminal" de Pedro Sánchez.

 

Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. "Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido", ha definido.

 

El secretario de la formación verde también ha concedido una entrevista exclusiva para el periódico 'La Razón' en la que ha contado cómo ha sido su período de confinamiento y cómo afrontó sus dos ingresos hospitalarios.

 

El medio de comunicación pregunta a Ortega Smith si estaba arrepentido de haber dicho que sus "anticuerpos españoles" le curaban del virus antes de haber sido infectado por la enfermedad. Ha sido entonces cuando ha recalcado que siempre lo dijo de una manera "épica. Había una lucha en mi interior por salvarme la vida entre mis anticuerpos españoles, o afinando un poco más, «hispano argentinos», porque tengo doble nacionalidad... No me arrepiento", declara.

 

Ortega Smith también ha declarado en esta entrevista a La Razón que está seguro de que el coronavirus ha sido creado por científicos. "No tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio, por el régimen comunista chino, como arma biológica. No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales", revela.

Comentarios

Uno. 26/05/2020 19:35 #12
los ignorantes están muy subiditos...que estos tipos se aprovechen de la incultura y la frustración de una parte de la sociedad entra dentro de lo posible, que se desinfle cuando les vean actuar como lo que son, segurísimo. Ya están volviendo los veletas de VOX al PP y a Ciudadanos , ¿se podrán mirar al espejo sin avergonzarse de haber confiado en semejantes especímenes? les han vendido que la sociedad es una jungla donde hay que arrebatar al otro los recursos ,arengas para gente muy,muy cortita..que lo entienda hasta el mas estupido ,se puede decir la mayor burrada sin consecuencias... pero la gente les ha demostrado que cuando se ponen las cosas feas son los sectores básicos los que sacan adelante las crisis, ahora se callan en vez de pedir la sanidad privada, cuando se masifique la enseñanza virtual echaran al paro a sus secuaces en todas las empresas de la Iglesia a los que se parten la cara por "su empresa"..es el mercado amigo. Los atajos llevan al desfiladero y los servicios básicos PUBLICOS y bien gestionados
MRG 100 25/05/2020 10:28 #11
Más vale dejarles "ladrar" y no hacerles ni p..o caso. La ignorancia es muy atrevida, sobre todo cuando va acompañada de la prepotencia.
Ataulfo 24/05/2020 22:57 #10
No es que lo diga Ortega Smith es que lo publica la prensa internacional, otra cosa es que sea cierto porque la prensa en todo el mundo está comprada y miente mas que habla, empezando por la de aquí.
Al 8 24/05/2020 20:36 #9
Pero, infeliz, ¿de verdad te crees lo que dice este tipo? No es una cuestión de rojos ni azules, solo se trata de que tengas dos dedos de frente, mentirosos y dictatoriales son todos.
cuanto ignorante de la extrema izquierda 24/05/2020 16:40 #8
Por ahora es otra hipótesis, como otras tantas, tiempo al tiempo, pero todos sabemos como son los comunistas, mentirosos y dictatoriales.
Sanitario 24/05/2020 11:33 #7
Si como personal sanitario tuviera que atender a este individuo, se me haría muy complicado guardar lealtad al Juramento Hipocrático.
hola 24/05/2020 01:47 #6
Si tiene tantos anticuerpos y la bandera encima para que ha ido a un hospital gastando material y tiempo de sanitarios o esque se nos va la fuerza por la boca madre mia que pena de gente
bug 23/05/2020 23:37 #5
Abascal, tienes un problema con este tipo.
. 23/05/2020 22:00 #4
Si ellos mismos hacen el ridículo conscientemente, es porque su papel en este teatro es ser ridículo.
Maxi Cosí 23/05/2020 19:46 #3
A éste el Coronavirus le ha hecho peor persona (aún).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: