Oracar, la app que paga el parking con tus compras

Oracar

De nuevo, la ciudad de León está a la vanguardia tecnológica, gracias a una iniciativa impulsada por la empresa leonesa Proconsi, en colaboración con el Ayuntamiento de León, el Grupo Incosa y el sector del comercio y la hostelería de la ciudad.

El salón capitular del Parador de San Marcos, acogerá este martes la presentación oficial de la app ORACAR, la única app del mercado que permite pagar el parking con saldo O.R.A., obtenido a través de las compras realizadas en el comercio y la hostelería de León.

 

De nuevo, la ciudad de León está a la vanguardia tecnológica, gracias a una iniciativa impulsada por la empresa leonesa Proconsi, en colaboración con el Ayuntamiento de León, el Grupo Incosa y el sector del comercio y la hostelería de la ciudad. Una solución para el pago del estacionamiento en zonas reguladas (azul y naranja), que incorpora un novedoso sistema de transferencia de saldo por parte de los establecimientos asociados, con cada compra realizada. Un sistema de fidelización vanguardista y novedoso, que potenciará la puesta en valor del comercio y hostelería locales.

 

Oracar es una app única en el mercado, que plantea importantes mejoras frente a las soluciones existentes, pues además de permitir el pago tradicional del estacionamiento mediante el Smartphone, e incorporar el sistema de transferencias bonificadas por establecimientos asociados, en apenas unas semanas, incluirá importantes novedades, que la convertirán en una de las mejores soluciones a nivel mundial.