Olvido Hormigos, obligada a pagar después de perder el juicio contra Alessandro Lequio y su mujer

Olvido Hormigos

Victoria judicial del conde y María Palacios por intromisión ilegítima de la intimidad. 

Alessandro Lequio ha ganado la batalla judicial contra Olvido Homirgos, después de que la concejala contase sus supuestas relaciones íntimas. La jueza ha dictado sentencia y tal y como han informado desde El Programa de Ana Rosa, el resultado ha sido favorable para el colaborador.

 

La sentencia considera que Olvido Hormigos ha realizado intromisión ilegítima contra la intimidad tanto del italiano, como de su esposa, María Palacios. 

 

Por lo tanto la ex política tendrá que abonar sus honorarios a la defensa de Lequio y Palacios, ya que ha sido condenada en costas por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas.

 

Además, ha sido condenada a indemnizar a Alessandro y su mujer con 60.000 euros. Un enorme golpe para Olvido, que tiene el plazo de 20 días para recurrir la sentencia.

 

Lequio negó las informaciones vertidas por Olvido Hormigos en varias ocasiones, sin embargo no sirvió para que esta dejase de hablar, contando su versión sobre los supuestos encuentros sexuales tanto en televisión como en revistas.