Olga Moreno se sienta en el 'Deluxe' y parece que hay un objetivo: Destruir a Rocío Carrasco

Olga Moreno junto a Rocío Flores

En la entrevista previa ya da pistas de por dónde va a ir. 

Olga Moreno ha decidido romper una lanza en favor de su marido, Antonio David Flores. La mujer del concursante de Gran Hermano VIP se sentará esta noche en el plató de Sábado Deluxe para dar su versión de la batalla judicial que mantiene su marido con su ex, Rocío Carrasco.

 

Tras años en silencio, Olga protagonizaba la portada de una conocida revista del corazón junto a Antonio David. En esta, la malagueña aseguraba que si la hija de Rocío Jurado quería hacer daño, lo había conseguido. Una problemática que viene de la demanda por malos tratos que le interpuso Rociíto a su exmarido.

 

Pasada la batalla judicial, Olga ha decidido hablar en el Deluxe para mostrar su apoyo a su marido y defenderlo de los que aseguran que solo vive de hablar mal de su exmujer. "En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario. Hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos". Olga decide hablar alto y claro sobre la figura de Rocío Carrasco y dice no entender su maldad”: 

 

Además, en la entrevista previa que se ha emitido en Sálvame, Olga afirma que le pidieron a Rocío Carrasco que parase este enfrentamiento: "Hemos dicho mil veces 'para ya', por privado, por abogado... ya está bien".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: