Ocho días consecutivos de lluvias posponen el 'veranillo de San Martín'

La Aemet augura ocho días de lluvia en Castilla y León donde el conocido como veranillo de San Martín llegará con retraso o no llegará.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha augurado ocho días de lluvia en la comunidad autónoma de Castilla y León donde todo apunta a que el veranillo de San Martín llegará con retraso con la posibilidad de que no llegue. Según la previsión más próxima de la agencia, las lluvias van a estar presentes al menos hasta el jueves con alguna 'tregua' martes o miércoles, pero desde el organismo estatal se atreven a pronosticar más precipitaciones durante la próxima semana.

 

Así lo asegura la Aemet en su cuenta de Twitter donde ha informado de la previsión de lluvia durante los próximos ocho días. "Este año el veranillo de San Martín es probable que venga con retraso o no venga", añade en este mensaje en la red social.

 

En concreto, la Aemet espera la llegada de varios frentes al país en los próximos días que dejarán lluvias, especialmente en la vertiente atlántica por lo que confirma que ha llegado el tiempo de chubasqueros y de paraguas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: