Oblanca celebra su 50 aniversario con la vista puesta en generar más empleo en el medio rural

EUROPA PRESS

Milagros Marcos ha resaltado también el "compromiso" de Oblanca con el medio rural de Castilla y León y ha destacado que la empresa factura cerca de 70 millones de euros.

La empresa avícola Oblanca celebra a la largo de este viernes en el Palacio de Exposiciones de León su 50 aniversario con la puesta en valor de todo el recorrido que ha realizado hasta el momento y con la vista puesta en generar más empleo en el medio rural.

 

El consejero delegado de Oblanca, Javier Álvarez, se ha mostrado "orgulloso" de todo lo que han conseguido y de todo el camino que han recorrido en un proyecto "bonito" de su padre y de sus tíos que nació "para ganarse la vida".

 

"Esta empresa tiene una clara apuesta de crear trabajo en el medio rural de León", ha asegurado el consejero delegado de esta empresa que genera más de 600 trabajos entre todas las fases de la cadena, desde las incubadoras hasta el proceso de distribución, y que depende de 100 explotaciones de granjeros.

 

Según ha informado la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, presente en este acto de aniversario, el grupo va a crear más de 100 puestos de trabajo en próximas fechas por lo que le considera una "referente" en el sector de la agroalimentación de la Comunidad.

 

Milagros Marcos ha resaltado también el "compromiso" de Oblanca con el medio rural de Castilla y León y ha destacado que la empresa factura cerca de 70 millones de euros.

 

A esta celebración ha acudido también el alcalde de León, Antonio Silván, entre otros invitados, para celebrar junto a los miembros de la empresa este aniversario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: