Nuevo reto para La Antigua - CB Tormes con Bodegas Rioja Vega como invitado

Osas Ehigiator, en el choque ante Zornotza (Foto: Arai Santana)

El equipo charro aprovechará para presentar a todos sus equipos de cantera en los prolegómenos del partidom que se jugará a las 12.30 horas en Würzburg.

Quesería La Antigua –  CB continúa con su lucha  por la regularidad como objetivo y recibe en casa este domingo a las 12.30 horas -en el tercer partido en 9 días- a Bodegas Rioja Vega. El choque será el último que se celebre antes de una semana atípica en la que no habrá competición liguera por la disputa de la final de la Copa LEB Plata entre Zamora y Alicante.

 

En el pabellón de Würzburg, el equipo se ha mostrado siempre mucho más seguro y ambicioso, dando la cara siempre en sus encuentros. Por esta razón, la meta no es otra más que la victoria, a pesar de que el rival que tendrán los charros enfrente será el Bodegas Rioja Vega, sexto clasificado con 7 victorias y 6 derrotas en su haber.

 

Los salmantinos parten de nuevo con la baja de Viktors Iljins, ya en su país, y Pere Sureda, a las que se una Lucas Antúnez, que volvió a tener problemas en su rodilla tras el choque ante Gijón. Recuperado para ser de la partida es Pedro de la Calle, que superó ya el problema muscular en el muslo que se produjo en el choque ante Zornotza. Subirán como convocados los canteranos Carlos Manzano y Jorge Morán.

 

El equipo riojano es uno de los que está hecho para luchar por los puestos de ascenso, aunque cuenta con la baja del catalán Didac Cuevas, aunque ya la han suplido. Es un equipo con gran intensidad y ritmo y un gran entrenador, el ovetense Jenaro Díaz, que estará acompañado en el banquillo por Juanjo Nieto, entrenador de CB Tormes hasta esta temporada.