Nuevo ARKANA, un modelo que sorprenderá... y que si lo encuentras en Valladolid tiene premio
Cyl dots mini

Nuevo ARKANA, un modelo que sorprenderá... y que si lo encuentras en Valladolid tiene premio

Nuevo Renault ARKANA llega en los concesionarios de VASA ARROYO con el sorteo más deseado para aquellos que consigan fotografiarlo por las calles de Valladolid o en sus exposiciones. 

Desde el pasado lunes 5 abril en las exposiciones de Renault VASA y Renault ARROYO se exhibe su nuevo SUV coupé en la versión microhíbrida con la que amplía la gama en Segmento C-modelos SUV.

 

Con un diseño muy diferente, Nuevo ARKANA llama la atención con su línea de techo pronunciada y su gran altura libre hasta el suelo que le confiere un estilo deportivo, respecto al resto de la gama SUV.

 

Se trata de una estupenda opción para aquellos que disfrutan de una conducción más deportiva, familiar y segura, gracias entre otros, a la puntuación obtenida en el test Euro NCAP con 5 estrellas logradas

 

Su altura libre al suelo, permite disfrutar de una conducción al más puro estilo SUV caracterizado por su vocación claramente deportiva y ecológica. Esto es posible gracias entre otras cosas, a su motor de 140 CV con tecnología microhíbrida dotado de la etiqueta medioambiental ECO.

 

Gracias al sistema Multi-Sense, puedes vivir una experiencia a medida, adaptando las necesidades de la conducción a cada momento, sin olvidar  la facilidad y el placer de conducir que aporta su caja de cambios automática EDC.

 

En el ámbito de sus dimensiones, ARKANA destaca en todos los aspectos. La capacidad del maletero cuenta con 513 litros que dan paso a una gran habitabilidad interior para sus ocupantes los cuales podrán gozar de una gran comodidad tanto en las plazas traseras como en las plazas delanteras haciendo de éste,el vehículo idóneo para largos trayectos en familia.

 

Por otra parte, en lo que respecta a su equipamiento, cuenta con los últimos avances tecnológicos entre los que destacan, su pantalla de 9,3” o 7”, vertical u horizontal respectivamente según la versión.

 

Sin duda alguna, este nuevo modelo ha llegado para revolucionar las calles. Para celebrarlo desde los concesionarios de VASA ARROYO han organizado el sorteo #BuscandoArkana, para aquellos que consigan hacerle una fotografía y lo compartan en sus redes sociales con el hashtag #BuscandoArkana y mencionando @VasaArroyoRenault , y además comenten la publicación del anuncio del sorteo.

 

Se puede participar desde hoy y hasta el 25 de abril con la recomendación de que cuando estos días pasees por las calles de Valladolid y sus alrededores, o visites sus instalaciones de Renault VASA y Renault ARROYO estés muy atento a encontrar el NUEVO ARKANA, ya que la “recompensa” es muy “jugosa”. Puedes encontrar toda la información en sus redes sociales @Vasa_Renault o con el hashtag #BuscandoArkana o en el siguiente enlace https://www.vasa.es/buscandoarkana-sorteo/