Cyl dots mini

'Nada por aquí, ajo por allá'

El mago divierte a mayores y pequeños

Los trucos de magia infantil, poética y cómica de Carlos Adriano, Amelie y Morrison encandilan a grandes y pequeños en Santa Marina del Rey en el VI AjoMagic.

Tres grandes figuras de la magia nacional se dieron cita ayer, ante numeroso público adulto en infantil, en la VI edición del Festival de Magua AjoMagic impulsado por el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey dentro de la programación que tiene la Feria del Ajo del próximo sábado 18 de julio como acto central.

 

La expectación era grande, ya que el organizador y presentador del evento, el Mago Alfonso, había cerrado un cartel con tres de los mejores representantes españoles e internacionales de la magia infantil (el argentino Carlos Adriano), la magia poética (Amelie) y la magia cómica (Morrison el Magnífico), este último avalado por su ininterrumpida actuación durante años en Port Aventura.

 

Pero el comienzo de la tarde mágina de Santa Marina del Rey guardaba una grata sorpresa: la participación de otros tres magos muy especiales, chicos del municipio que llevaban preparándose todo el año para pisar el escenario ubicado en el patio de las escuelas de la localidad. Los pequeños magos locales y las grandes figuras rivalizaron el éxito y aplausos del público, que acabó entregado al espectáculo y la diversión.

 

Durante toda la semana continuarán las Jornadas Gastronómicas del Ajo en un total de 12 establecimientos y restaurantes repartidos por toda la provincia, que este fin de semana han cosechado un buen número de reservas para degustar platos y tapas a base de ajo. Y el sábado 18 será el momento álgido, con una nueva edición de la Feria del Ajo que supera los 850 años de tradición.