Nace el León el Club del Foro Internacional del Deporte
Cyl dots mini

Nace el León el Club del Foro Internacional del Deporte

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, junto a organizadores del FID y el entrenador del ABANCA Ademar León, Manolo Cadenas (Foto: Ayto. León)

Ya hay dos actividades confirmadas: el encuentro con el campeón olímpico de waterpolo Pedro García Aguado y un homenaje al Ademar León.

El Foro Internacional del Deporte de León (FID) ha presentado este martes el FID Club, una "comunidad exclusiva" para los amantes del deporte con actividades exclusivas para los socios y descuentos para la edición de 2020.

 

Así lo ha presentado uno de los responsables de su organización, Francisco del Río, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, o el actual técnico del ABANCA Ademar León, Manolo Cadenas.

 

Él mismo será protagonista de una de las grandes novedades del FID de cara al año 2020, como son las Experiencias FID y que complementarán a la cuarta edición del Foro Internacional del Deporte que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre.

 

Así, los socios del Club FID podrán disfrutar por 20 euros al año -10 euros para los menores- de acceso gratuito y prioritario a las Experiencias FID y tendrán un 50 por ciento de descuentos en las entradas y abonos del FID León 2020.

 

Con dos actividades ya confirmadas, la primera de ellas a finales de enero con un encuentro con el campeón olímpico de waterpolo Pedro García Aguado y que ya participó en la pasada edición del FID.

 

Aunque el "plato fuerte" por lo especial de lo que se recuerda será el próximo 6 de junio con un homenaje al Ademar León que hace 20 años fue campeón de liga con Manolo Cadenas también al frente del equipo.

 

Desde el FID han avanzado que en las próximas anunciarán colaboraciones con diferentes clubes deportivos y con empresas locales para que los socios disfruten de ventajas exclusivas y otras actividades que se realizarán a lo largo de 2020.