Muere la modelo Sophie Gradon en extrañas circunstancias

CORDONPRESS

Las causas de la muerte se desconocen.

Sophie Gradon, conocida por saltar a la fama tras ser coronada Miss Reino Unido en 2009, ha sido hallada muerta en su piso de Medburn, al norte del Reino Unido.Muere la miss Sophie Gradon, en extrañas circunstancias.

 

Las causas de la muerte de la modelo se desconocen por el momento: "Creemos que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Se preparará un informe para el forense", según informan autoridades, sin embargo se desconocen las causas y las circunstancias de la misma.

 

Después de su paso por el modejale, Sophie participó en el reality show Love Island como la primera persona bisexual en el programa. Sus personas más queridas se han despedido de ella vía redes sociales, como quien fue su pareja durante el reality, Katie Salomon:

 

También ha querido mostrar su profunda tristeza su actual novio Aaron Armstrong. El joven ha dedicado unas palabras a Sophie y ha compartido fotos de ella en Instagram. Aunque ha borrado las publicaciones, en una de ellas se reveló el plan que tenián de tener hijos: "Eres la chica de mis sueños. Hablamos de tener hijos y pasar el resto de la vida juntos".

 

"Sophie eres el ser humano más bello que jamás haya visto por dentro y por fuera te extraño tanto que ni siquiera puedo describirte con palabras. Eres mi ángel, mi alma gemela, te dedico mi corazón, soy tuyo y tú eres mía. Sé que estás a mi lado todos los días. Te amo bebé y tú eres la estrella más brillante en el cielo. Estaremos juntos de nuevo pronto. Te amo con todo mi corazón", escribía Aaron en otra publicación. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: