Muere en el hospital una joven que ingresó con un posible problema de corazón sufrido en la calle Varillas

Una joven de 20 años ha fallecido en el hospital después de haber ingresado en estado muy grave durante la pasada madrugada desde la calle Varillas de Salamanca. 

Una joven de nacionalidad extranjera ha fallecido en el Complejo Asistencial de Salamanca durante la mañana de este viernes después de haber ingresado durante la madrugada en estado muy grave por culpa de una aparente muerte súbita. Aunque aún se le está realizando la autopsia, todo apunta a que podría sufrir un problema coronario.  

 

La joven se encontraba inconsciente en la calle Varillas de la capital salmantina cuando fue asistida por miembros del 112 cerca de las tres de la madrugada de este viernes. Ante el estado en que se encontraba, los sanitarios la practicaron las maniobras de reanimación en el mismo lugar en que fue encontrada.

 

Aunque en prinicipio la sacaron de la parada en que se encontraba posteriormente ya en el Complejo Hospitalario se complicó aun más su cuadro médico y sufrió dos paradas más de las que también pudieron recuperarla aunque ingresó en la UVI con un pronóstico muy grave.

 

A primera hora de la mañana se ha confirmado su fallecimiento

Comentarios

z1 12/05/2018 12:10 #9
"Nacionalidad extranjera" "la practicaron" Ustedes son periodistas, escriban bien.
ni leer sabe la gente 12/05/2018 10:36 #8
La noticia dice que ha ingresado durante la madrugada en estado muy grave por culpa de una aparente muerte súbita, un problema coronario que seguramente el joven desconocia, que tiene que ver el alcohol ..etc con un problema coronario, Y por si fuera poco Salamanca es hospital de REFERENCIA EN CARDIOLOGIA, con lo cual si no han logrado sacarle adelante es por que su patologia y sus daños eran incompatibles con la vida, pero en esta ciudad, de la incultura el caso es hablar y decir bobadas que no vienen a cuento, bastante tiene la familia, esto podria haberle sucedido en misa, le ha pasado de fiesta, pero con su edad, quien no ha estado de fiesta, claro lo que critican que todo lo saben, a saber que habrán echo ellos de jovenes, pero claro..el caso es decir bobadas, asi va en esta ciudad que solo quedan abuelos protestando por todo y luego que la ciudad se muere y se queda deshabitada..en fin..tenemos lo que nos merecemos, con estos habitantes intelectuales que de todo saben y de nada entienden Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Pobre chica dep 12/05/2018 10:30 #7
Pues que pena dep y mas cuando algun medio publico que era un coma etilico que falta de rigor y profesionalidad devieran ser demandados por falsedad documental
david 11/05/2018 23:20 #6
La verdad es que salamanca solo se fomenta para el botellón.Le damos mucho bombo para que vengan los turistas a visitar la ciudad.Realmente no nos preocupamos de otras cosas mas interesantes como puede ser la investigación o que podamos crear alguna empresa.
Juan 11/05/2018 22:54 #5
Y sabremos la verdad ? Si es que estamos perdiendo la buena fama de la universidad, y en primera línea del desmadre , si si , tenemos ejemplos de fomentarlo a nivel internacional. Se han cargado la gallina de los huevos de oro, por el pan para hoy y el ..........
Para Pepe el de la Prospe 11/05/2018 15:12 #4
"Excelente" comentario sin conocer el resultado de la autopsia. Grandes dotes de visionario. E imaginación. Por favor, no adelantemos resultados. A ver qué resulta la autopsia. Pero algunos solo piensan en dar caña, a costa de lomque sea o quien sea. Pobre chica, empezando a vivir. Y vaya disgusto para su familia.
Frailuco 11/05/2018 14:04 #3
Dencanse en paz. Imagino la angustia de su familia encima en otro país, les acompañó en el dolor y sentimiento.
Pepe el de la Prospe 11/05/2018 13:31 #2
Desgraciadamente son los riesgos que se corren cuando en la universitaria Salamanca, se fomenta el botellón de jueves, viernes y sábados, en vez de la calidad de la Universidad, Investigación o deporte. Gracias autoridades
Pepe el de la Prospe 11/05/2018 13:31 #1
Desgraciadamente son los riesgos que se corren cuando en la universitaria Salamanca, se fomenta el botellón de jueves, viernes y sábados, en vez de la calidad de la Universidad, Investigación o deporte. Gracias autoridades

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: