Muere el ex jugador y capitán del Real Madrid, Manolo Sanchís
Cyl dots mini

Muere el ex jugador y capitán del Real Madrid, Manolo Sanchís

(Foto: Realmadrid.com)

El padre del que también fuese jugador del equipo blanco ha fallecido este 28 de octubre a los 79 años, según ha confirmado el Real Madrid.

El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, padre del también ex jugador blanco, ha muerto a los 79 años, según ha confirmado el propio club blanco. 

 

Éste es el comunicado del club, que lamenta esta pérdida:

 

"Manuel Sanchis Martínez, quien fuera jugador del Real Madrid desde 1964 a 1971, ha fallecido a los 79 años de edad. Defensa titular en el equipo que ganó la sexta Copa de Europa, destacaba por su entrega constante, el despliegue físico y la velocidad con la que se incorporaba al ataque. Aparte del título continental con el Real Madrid yeyé, ganó cuatro Ligas y una Copa de España.
 

 

Sanchis nació en la localidad valenciana de Alberique el 26 de marzo de 1938 y durante su trayectoria con la camiseta blanca disputó 213 partidos. Además de estos éxitos deportivos, es el padre de Manuel Sanchís Hontiyuelo, otra leyenda del club. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento".